Sobre mi

Gracias por querer conocernos un poco más.

Somos un estudio de diseño gráfico que cree firmemente en el potencial del diseño para transmitir y cimentar la idea de cualquier proyecto.

En 2014, empecé como diseñador gráfico freelance. He trabajado en multitud de proyectos en los que he conocido a profesionales del sector con los que he creado una colaboración permanente. Es por eso que me gusta identificarme como un estudio, ya que mi equipo crece y se adapta según las necesidades del proyecto y su magnitud.

¡Encantado de conocerte!

Siempre he tenido claro que enfocaría mi profesión en el ámbito creativo. En el diseño encontré la especialidad artística que me llenaba, así que decidí ir a por ello.

Me encanta profundizar en las fases del proceso creativo y disfrutar cada paso.

Como diseñador me considero polivalente, he tocado casi todos los picos del diseño gráfico y tengo predilección por los procesos de impresión y el branding puro. Me considero una persona creativa, cercana, enérgica y detallista en mi trabajo.

Construimos universos gráficos fundamentados sobre conceptos sólidos, con un diseño fresco y funcional.

Nuestro éxito en cada proyecto se basa en la comprensión del mismo.

Nuestra labor consiste en transmitir y comunicar tu marca, tu idea, tu proyecto… Para eso, debemos entender al máximo nivel posible todos los valores que comunicas. En cada proyecto, nos sentimos parte de él, nos involucramos y velamos para sacarle el máximo rendimiento posible. Para ello, realizamos un profundo trabajo de investigación de tu sector y tu público durante todo el proceso creativo. Solo así, alcanzamos soluciones que se adaptan a la perfección a las necesidades de tu marca. 

¿Empezamos por el principio?

Contáctanos y concertaremos una entrevista para analizar tu marca y tus objetivos. Completamente gratuita y sin compromiso.

¿Repasamos tu marca?

– Si ya tienes una marca, podemos analizarla y darte algunos consejos para mejorarla –

¡Totalmente gratis! Rellena nuestro formulario de contacto y pon “análisis de marca” en el asunto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.